gallery/bannerimg
gallery/blog_logo
gallery/facebook_tr
gallery/sylfos_tienda_tr
gallery/horario ok

Difusores con micronización en frío para la casa o la oficina.

Brumizadores ultra-sónicos para el placer de disfrutar y de ambientar en todas partes

 

¿Por qué la difusión con Nebulizador es más eficaz que otros tipos de difusión? 

Existen otros métodos de difusión de aceite esencial tales como los anillos sobre las ampolletas, los “mecheros” con una vela para calentar el aceite, o la difusión pasiva con una piedra de aromaterapia o una bola de algodón.

La difusión por medio del calor es menos deseable, porque altera los componentes moleculares de los aceites esenciales. La difusión pasiva es generalmente  muy lenta, sobre todo con aceites esenciales menos volátiles y ambas proporcionan un beneficio terapéutico inferior.


Con un difusor de nebulización, no se utiliza calor, así que los componentes moleculares  de los aceites esenciales se mantienen intactos. En la mayoría de los casos, todos los componentes moleculares de los aceites esenciales son expulsados a la atmósfera, en oposición a la difusión pasiva, donde las moléculas más pequeñas se evaporan primero, y las moléculas más pesadas se evaporan más lentamente o no se evaporan en absoluto.


Los beneficios para la salud de la Nebulización de aceites esenciales

 

  1. Efectos terapéuticos de la inhalación de aceites esenciales: Debido a que el nebulizador produce una muy fina niebla de aceite esencial, los aceites son absorbidos fácilmente por los pulmones por inhalación. La nebulización aceites esenciales especialmente para las vías respiratorias (nariz, senos paranasales, la garganta y los pulmones) puede tener beneficios terapéuticos muy importantes  y pueden ayudar a aliviar enfermedades tales como el asma, la bronquitis y la sinusitis.
  2. Efectos Antibacterianos, anti fúngicos, antivirales :  Se sabe que los aceites esenciales son eficaces contra las bacterias, hongos y virus, y se ha demostrado que la difusión de aceites esenciales reduce la los microbios del aire. Esto puede ser especialmente útil para las personas con alergias al moho.  Los nebulizadores eléctricos dispersan los aceites esenciales en el ambiente de tal manera que nunca se pudiera lograr por otros métodos de difusión.
  3. La Aromaterapia para la mejoría del estado emocional y sus efectos en el estado de ánimo.Ciertos Aceites Esenciales son reconocidos por sus cualidades para levantar el estado de ánimo, como calmantes, relajantes, etc.  La difusión por medio de un nebulizador permite une una dispersión más concentrada y completa de los aceites esenciales en la habitación, lo que mejora aún más y potencia estos efectos.

 

Se recomienda cambiar regularmente de Aceites Esenciales o de utilizar las diferentes Sinergías par Difusores FLORIS®, para evitar una sensibilización y recordemos que una difusión de unos pocos minutos es suficiente para difundir adecuadamente los Aceites Esenciales. Se podrá difundir nuevamente media hora después, de nuevo por unos minutos.

 

 

Difusor de Aceites Esenciales EOLIA PRO

Difusor muy potente y silencioso. Puede utilizarlo en ambientes de hasta 100 M2 maxi.

Se trata de un producto fiable y muy robusto. Está equipado con un interruptor en el cordón. Este interruptor permite también regular la potencia para adaptar la difusión con respecto al espacio de la pieza donde está funcionando.

Funciona bajo el principio de Venturi (micronización en frío) lo que permite no alterar los Aceites Esenciales que se van a verter directamente, sin diluir, en el recipiente de vidrio.

Conforme con las Normas ROHS

 

 

 

 

Difusor de Aceites Esenciales GALEA

Nuestro Difusor con la mejor relación precio/calidad

Este difusor por nebulización en frío, se elaboro con verdadera madera proveniente de bosques manejados responsablemente y certificado por el FSC. Conviene perfectamente a todo tipo de uso. Puede usarlo en la casa, en su oficina, en su tienda, en una sala de deportes o en una sala de espera. Gracias a su gran potencia,  está adaptado para ambientes hasta 80 M², en 20 a 30 mns.

La parte de vidrio decorativa es de pírex (vidrio de alta calidad y muy resistente a los golpes), y se soplo artesanalmente bajo la supervisión de nuestro Maestro Vidriero.

Su sistema de nebulización en frío permite no alterar la calidad de los Aceites Esenciales. Los inyectores utilizados fueron calibrados  especialmente para este difusor y fueron estudiados para limitar la suciedad y las obstrucciones intempestivas.

La bomba está equipada con una suela anti-vibración lo que permite reducir el ruido y las vibraciones, protegiendo así los muebles. Está equipada con un interruptor con un variador de potencia, lo que permite modular la potencia de difusión en función del tamaño de su pieza.

 

 

 

Difusor de Aceites Esenciales AMPHORA

Nuestro modelo AMPHORA es un difusor sobrio pero muy eficiente. Su cristalería elegante permite que encuentre su espacio en cualquier tipo de lugar. Es potente (para 100 M² aprox.) y silencioso.

Su sócalo claro, de forma redonda, está equipado con una suela anti-vibración. Tiene un interruptor de 3 posiciones (Off + 2 potencias) para adaptarse a los distintos tipos de espacios.

El sistema de difusión está equipado con varios diodos multicolores giratorios que alumbran la nube aromática lo que sorprenderá a su familia y amigos.

Nota : modelo sin timer + interruptor de 3 posiciones.

 

 

 

Difusor para Auto

 Este difusor se concibió para su auto. 

Compatible con los sistemas de aire condicionado.

Se enchufa directamente en el encendedor. Algunas gotas de Aceites Esenciales o de Sinergia Aromática FLORIS ©sobre el tampón bastan para que el aire confinado del auto sea más sano, relajante y agradablemente aromatizado.

Se entrega con 5 tampones de repuesto.

gallery/eolia_200
gallery/galea_200
gallery/amphora_200
gallery/diffuseur-pour-voiture
gallery/1
gallery/cancer
gallery/comprarya
gallery/comprarya
gallery/comprarya
gallery/comprarya